Tel: 96 315 39 67 - info@restauranteyuso.com

Beneficios de la carne de vacuno

Beneficios de la carne de vacuno

En nuestro restaurante de paella en Valencia contamos con una carta extensa con platos para todos los gustos. Por ello, en este artículo queremos hablaros de los beneficios de la carne de vacuno, un producto que nos encanta cocinar.

Algunos de los productos más solicitados por los clientes de nuestro restaurante de paella en Valencia son sin duda los entrecots que preparamos de diversas formas.

La carne de vacuno es un producto con notables beneficios para tu organismo. Entre estos beneficios tenemos que destacar los siguientes:

La carne de vaca contiene entre un 18 % y un 20 % de proteínas, las cuales son de alta calidad. Ni que decir tiene que las proteínas son fundamentales para el organismo.

Otro de los beneficios de la carne de vaca es la alta concentración de sarcosina, un elemento muy desconocido pero que resulta imprescindible para mantener tus músculos sanos. Además, contiene carnitina que ayuda a metabolizar la grasa.

Otro elemento beneficioso para tu cuerpo y que contiene la carne de vacuno es el ácido linoleico que tiene efectos reparadores y antioxidantes.

En cuanto al contenido en vitaminas, este tipo de carne destaca por su alto contenido en vitamina B6, la cual acelera el metabolismo y ayuda a sintetizar las proteínas. A esto hay que sumarle que se trata de una vitamina esencial para que tu sistema inmune funcione correctamente.

Para finalizar, tenemos que destacar la gran cantidad de minerales que contiene la carne de vacuno. Entre estos minerales podemos encontrar el hierro, clave para evitar anemias para la formación de glóbulos rojos, el cinc, mineral que ayuda tanto al crecimiento como a fortalecer el sistema inmunológico y el magnesio que sirve para sintetizar las proteínas y mejorar la sintetización de la insulina.

En el Restaurante Yuso podrás degustar los mejores entrecots de Valencia, bien sea a la pimienta, al roquefort o al Pedro Ximénez.