Con qué acompañar una buena paella

Con qué acompañar una buena paella

La paella valenciana se puede disfrutar en muchos lugares de esta ciudad, donde podrás comer paella en Valencia entre muchos otros platos.

Aunque de por sí la paella valenciana ya es un plato autosuficiente, que no necesita ningún acompañante para ser el protagonista de una buena comida, hoy te daremos unos cuantos consejos para que llenes la mesa con otros platos y tapas que seguro serán el acompañante perfecto.

Las opciones son muchas para comer paella en Valencia y acompañarla: desde bebidas y entrantes hasta postres adecuados a cada tipo de paella. De cualquier manera, déjate aconsejar porque seguro que sabremos tus necesidades.

Con respecto a las bebidas adecuadas para comer una buena paella está, por supuesto, el vino. Podrás tomar un tinto joven o uno rosado, que no son muy fuertes, por lo que no te harán perder el sabor de la paella. Aunque si quieres que tu plato sea 100 % valenciano, qué mejor que acompañarlo con un vino denominación de origen Valencia. Otra opción que no hay que descartar son los cavas y vinos espumosos, perfectos para comidas o cenas más formales. Por el lado contrario, cervezas frías y sangrías si se trata de algo más informal.

Ahora vamos con la comida. Si lo que queremos es acompañar la paella con algo más en la mesa, vamos con los entrantes. Deberemos apostar por platos o tapas ligeras que nos refresquen y que no tengan sabores muy fuertes. Una ensalada con ingredientes de la dieta mediterránea como tomates, cebolla, atún o huevo duro. También puedes optar por aperitivos ligeros como olivas, queso fresco o algo de marisco como gambas o sepia a la plancha.

Como puedes ver, son muchas las opciones para comer una buena paella. En el Restaurante Yuso puedes elegir estas u otras muchas opciones. Ven a probarlos.