Tel: 96 315 39 67 - info@restauranteyuso.com

¿Cuáles son las tapas más típicas en nuestro país?

¿Cuáles son las tapas más típicas en nuestro país?

En nuestra dilatada trayectoria entre los bares de tapas en Valencia hemos tenido la fortuna de atender a todos nuestros clientes de la manera más profesional, brindándoles las mejores recetas junto con el servicio más completo del sector. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para contarte cuáles son las tapas más solicitadas y consumidas en nuestro país.

Como no podía ser de otra manera, la tortilla de patatas es una de las tapas más solicitadas en cualquier bar de toda nuestra geografía. ¿Cómo algo tan simple puede suscitar una aprobación tan unánime? El caso es que esta receta a base de patata, huevo y cebolla se ha convertido en un plato de culto.

Gracias a nuestra experiencia entre los bares de tapas en Valencia podemos contarte que el jamón ibérico es otro de esos productos nuestros que están igual de valorados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. ¿Quién puede resistirse a tomar unas cuantas lonchas acompañadas de un buen vino? ¡Un auténtico placer para los sentidos!

¿Qué decir de las patatas bravas? La receta no puede ser más simple: Se cortan en dados irregulares de diferentes tamaños, aproximadamente unos dos centímetros. Una vez que se haya freído en abundante aceite se acompañarán de una salsa de tomate picante. Se trata de un plato simple que gusta a todo el mundo.

El pulpo a la gallega es otro de esos platos que ha saltado desde una región (Galicia) a todo el país. Una receta de pescado que destaca por su sabor y suavidad. Una auténtica delicia para nuestros sentidos.

Desde el Restaurante Yuso no podíamos olvidarnos lógicamente de una de nuestras especialidades, la paella. Conocida mundialmente es imposible que alguien pueda resistir la tentación de disfrutar de un sabroso plato de arroz.