El origen de las tapas

El origen de las tapas

El nuestro es uno de los bares de tapas en Valencia en el que puedes disfrutar de una comida de calidad. Tenemos una amplia carta en la que vas a encontrar numerosos productos típicos de la zona. Por supuesto, no nos faltan las ensaladas, que elaboramos con muy buenos tomates, en algunos casos.

El tomate es una de las hortalizas que más beneficios aporta a cualquier persona que lo toma. En concreto, habría que decir que pertenece a la familia de las solanáceas (en la que se incluye también la berenjena o el pimiento). Además, cuando tiene buen sabor resulta realmente agradable.

El agua es el principal elemento de su composición, ya que representa el 94% de la misma. A ella le sigue el azúcar, un 3%, que proporciona ese ligero toque dulce que tiene. También cuenta con un rico contenido en fibra, vitaminas y minerales, entre las que destacan la vitamina C, la provitamina A y las vitaminas del grupo B.

Es un buen alimento para reducir los riesgos de accidente vascular cerebral, además de disminuir los efectos del envejecimiento en las funciones del cerebro. También sirve para reducir el colesterol, evitar enfermedades cardiovasculares y reducir el riesgo de infarto.

El efecto diurético que tiene hace que su consumo sea una buena forma de ayudarnos a expulsar las toxinas. Al mismo tiempo, permite fortalecer el sistema inmune y favorecer la prevención de enfermedades. Como ves, son muchos los beneficios que ofrece este alimento. En el Restaurante Yuso siempre procuramos hacer una cuidadosa selección para nuestros platos.

Acércate a probarlos a nuestro local, uno de los bares de tapas en Valencia. También tenemos una amplia carta de arroces típicos, como el arrós negre o la paella de verduras.