Ensaladas, beneficiosas para todos

Ensaladas, beneficiosas para todos

Si buscas bares de tapas de Valencia que te ofrezcan calidad, variedad y cercanía en el trato, no puedes dejar de visitarnos.

En el Restaurante Yuso podrás disfrutar de la gastronomía valenciana con todo su sabor en arroces, tapas y ensaladas variadas. De los grandes beneficios para nuestra salud de estas últimas te vamos a hablar hoy.

1. Por su alto contenido en agua (hasta el 90 %) y otros nutrientes esenciales para nuestro organismo sacian el hambre y la sed, ayudando a regular nuestro peso. Además contribuyen a mantener la piel nutrida e hidratada.

2. Son depurativas, desintoxicantes y diuréticas, debido a ese contenido en agua de la mayoría de las hortalizas que la componen, y también por el potasio y el bajo contenido en sodio.

3. Los vegetales tienen nutrientes y vitaminas que regulan muchos procesos orgánicos, como el buen funcionamiento del sistema nervioso.

4. Protegen la piel, debido al betacaroteno, que se transforma en vitamina A y renueva piel y mucosas; y debido también a la vitamina C, que mejora la producción de colágeno, ayudando a mantenerla tersa y sin arrugas.

5. Las ensaladas regulan la función intestinal, principalmente por la riqueza en fibra de los vegetales. Además, contribuyen a reducir el colesterol y a mantener el nivel de glucosa en su sitio, lo que ayuda a tener alejadas enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

Si quieres disfrutar de maravillosas y creativas ensaladas en los bares de tapas de Valencia en lugar de prepararlas en casa, no dudes en visitarnos. Podrás elegir entre una gran y suculenta variedad.