Tel: 96 315 39 67 - info@restauranteyuso.com

Gastronomía valenciana y española

Gastronomía valenciana y española

Los bares de tapas en Valencia, así como los restaurantes de paellas y fideuás, son parte indispensable de la cultura de la zona y uno de los principales atractivos turísticos de esta ciudad mediterránea. Valencia ofrece la posibilidad de combinar la gastronomía típica española con los más exquisitos arroces del territorio.

Si la visita al casco histórico o a la Ciudad de las Artes y las Ciencias es algo que debes hacer en tu visita, comer en los bares de tapas de Valencia y degustar una buena paella es también obligatorio hacerlo.

La tortilla de patatas es una de las grandes delicias españolas, que no debes dejar de probar en Valencia. No te dejará indiferente. Como tampoco lo harán unas buenas patatas bravas, la tapa por excelencia de nuestro país. El corte y la salsa son los elementos que determinarán si unas bravas son realmente buenas.

El jamón ibérico es otro de los principales productos de nuestra gastronomía. Pocas tapas más exquisitas hay que esta. Puedes acompañarla de una cerveza fresquita o un buen vino y de un poco de pescado, como anchoas o boquerones fritos, otra de las muchas especialidades españolas.

Y no nos olvidamos de los arroces y fideuás. De marisco, carne o verdura, todos ellos son platos deliciosos y típicos del territorio valenciano. No te olvides de probarlos en tu visita a la ciudad. Seguro que no te decepcionarán.

Si prefieres acompañar tus tapas o tu arroz con un segundo, con el pescado acertarás. La lubina o la sepia son dos sugerencias de lo más acertadas en un paraje costero como es la capital del Turia.

Desde Restaurante Yuso te animamos a visitar Valencia, una ciudad mediterránea idónea para hacer turismo y degustar; desde sus tapas hasta sus arroces y fideuás, reconocidos y admirados por todo el mundo.