Tel: 96 315 39 67 - info@restauranteyuso.com

La paella como símbolo de nuestro país

La paella como símbolo de nuestro país

Si buscas las mejores paellas de Valencia las encontraras aquí. A nuestro restaurante vienen personas de todo el mundo cada día para degustar nuestras paellas. Esto nos llena de orgullo ya que este plato es sin duda uno de los mayores símbolos a nivel mundial de nuestro país y de la tierra valenciana.

Si tu preguntas a cualquier extranjero sobre una comida española la mayoría te responderán rápidamente diciendo "paella", pronunciando mejor o peor el nombre de tan rico plato. Esto no es de extrañar ya que la paella tiene todos los ingredientes para convertirse en un plato exitoso a nivel mundial.

Por un lado está el arroz. Es difícil encontrar otro plato en el mundo con un arroz con una textura tan agradable y un sabor tan sabroso como tiene la paella. El arroz es uno de los productos más consumidos a nivel mundial. En Asia y América todo el mundo adora el arroz y la paella consigue llevar a este cereal a un punto más alto.

El resto de ingredientes que se utilizan en la paella son muy naturales, sanos y sabrosos. La combinación perfecta de los diferentes ingredientes es uno de los secretos de este plato. Nosotros llevamos años practicando y por eso elaboramos las mejores paellas de Valencia

Por último nosotros pensamos que está el elemento visual. Para comer utilizamos los cinco sentidos. La paella no sólo sabe bien sino que huele que alimenta y además es un plato que llama la atención. Su mezcla de colores y formas lo hace realmente atractivo y es posiblemente uno de los factores que lo han convertido en una referencia a nivel mundial.

Si quieres comer la mejor paella de Valencia y del mundo tienes que venir al Restaurante Yuso.