Tel: 96 315 39 67 - info@restauranteyuso.com

Las claves de las mejores paellas

Las claves de las mejores paellas

Las mejores paellas en Valencia tienen un secreto muy importante: el arroz. Para que una paella salga perfecta debe usar uno de los tres arroces con denominación de origen de la zona: el arroz de Calasparra de Murcia y Albacete, el arroz de Valencia o el del Delta del Ebro. Igualmente debe seguir la receta tradicional que lleva pollo, conejo, judías verdes, tomate, aceite de oliva virgen extra, garrofón, agua, azafrán y sal. El ajo, el pato, los caracoles, las alcachofas, el pimentón y el romero son los otros ingredientes que también están permitidos en una receta de corte tradicional.

Que los ingredientes sean de primera calidad, además de ser los tradicionales que se han usado durante toda la vida es lo que hace que las paellas del Restaurante Yuso sean las mejores que podemos tomar en la capital del Turia, con una envidiable relación calidad precio y un sabor que nos volverá locos.

Las mejores paellas en Valencia también han evolucionado con el tiempo. Y es que el mismo nombre de paella se refiere al recipiente donde se hace el arroz. Por ello, las versiones modernas con marisco, pescado o de mar y montaña que podemos tomar en Yuso también forman parte de lo que podemos considerar una buena paella aunque no entren dentro del plato protegido y que es símbolo de la ciudad, de la comunidad y de nuestro país. En estos casos, las claves sigue siendo conseguir el mejor arroz, la materia prima más excelente y el tiempo de cocción exacto para sacar el máximo sabor.