Las polémicas paellas de las redes sociales

Las polémicas paellas de las redes sociales

Como expertos en las mejores paellas de Valencia sabemos que este plato es muy importante para todos los españoles y para los valencianos particularmente. Esto hace que nos podamos llegar a tomar demasiado a pecho todo lo relacionado con el mundo de la paella. Es cierto que hoy en día, además de degustar con el paladar cualquier plato culinario, muchos también les gusta presumir de dichas creaciones en las redes sociales antes de empezar a comer. Por eso es muy normal encontrarse fotos de paellas en los muros de nuestras principales redes sociales. A veces con menos fortuna que otras y en el caso de la pella el público es especialmente exigente.

En los últimos tiempos ha habido muchas polémicas con las paellas preparadas en la red. Al ser nuestro plato más internacional, muchos extranjeros se han animado a prepararlo y a compartirlo en sus redes. Por ejemplo, el cocinero Jamie Oliver o el cómico Rob Schneider encendieron las redes con sus creaciones. El primero hizo una paella con chorizo, lo cual no agradó a los más puristas y el segundo hizo una paella al horno con buena intención, pero con malos resultados.

Hay quien ante estos casos clama al cielo, pero otros valencianos se dedicaban a invitar a probar una paella en nuestra tierra a los cocinillas con mucha ironía y buen rollo. Nosotros creemos que la mejor manera de saber cómo se hace una paella rica y auténtica es venir a comer las mejores paellas de Valencia

En el Restaurante Yuso no queremos polémicas y lo que realmente nos gusta es disfrutar de un buen arroz en el mejor ambiente de toda la zona. Contacta con nosotros y reserva para disfrutar de nuestras ricas paellas. Te estamos esperando.