Tel: 96 315 39 67 - info@restauranteyuso.com

Los mejores ingredientes, en nuestras ensaladas

Los mejores ingredientes, en nuestras ensaladas

En nuestro restaurante podemos presumir de cocinar las mejores paellas en Valencia. Pero no es arroz todo lo que reluce: nuestra carta tiene muchísimo más que ofrecer, y hay auténticas joyas de la corona escondidas en el menú. Hoy queremos informarte sobre nuestras ensaladas y sus magníficos ingredientes que, como siempre tratándose de nosotros, son los mejores.

Una de las que más destacan es la ensalada con espinacas, melón, bacon y piñones tostaditos con vinagre de módena. La espinaca, cultivo activo durante todo el año, se puede consumir de varias formas y es altamente nutritiva. Por algo Popeye la comía para patear a los malos, ¿no? el melón es una jugosa fruta, rica en vitaminas A y E que, combinado con el bacon, forman un equipo perfecto de dulce con salado. Y los piñones son una fuente de omega-3 y omega-6. ¿Qué más se puede pedir?

También tenemos las ensaladas de tomate y ajo picado y tomate, mozarella y albahaca fresca con vinagre de módena. Como sabrás, el tomate es rico en vitamina C, mientras que el ajo contiene vitaminas A, B, y C. La mozarella contiene calcio, como buen lácteo, y la albahaca es rica en hierro y baja en calorías. Como ves, en nuestro restaurante especializado en las mejores paellas en Valencia, tendrás todos los nutrientes necesarios para poder disfrutar de la ciudad en condiciones.

No podemos olvidar nuestras ensaladas de templada de calamares, de escarola, manzana, bacon, queso de cabra y nueces y la de lechuga, pollo, nueces, picatostes y tomate con salsa de queso. ¡Y la del chef! Por supuesto.

Ven a Restaurante Yuso a disfrutar de todas ellas. ¡Te esperamos!