Maridaje de la paella valenciana

Maridaje de la paella valenciana

Como ya sabes, las mejores paellas en Valencia te esperan en nuestro restaurante. No dejes de visitarnos si quieres probar el sabor de la auténtica paella de nuestra tierra, elaborada de manera tradicional con los mejores ingredientes.

En varios de nuestros artículos te hemos hablado de los tipos de paella que puedes degustar en nuestras mesas así como de los ingredientes y sus propiedades. Así que ha llegado la hora de contarte con qué bebida acompañar este manjar de la cocina mediterránea.

Las mejores paellas en Valencia que puedes probar en nuestro restaurante están elaboradas con pollo y conejo pero nunca llevan mariscos ni pescados. Es por ello que quizá el mejor vino con el que podemos acompañar este plato sea con un vino rosado. Un rosado de sangrado elaborado con uva fresca, afrutada y sedosa puede ayudar a potenciar el sabor de una buena paella.

Si prefieres vinos tintos apuesta por aquellos que sean jóvenes y de menor crianza para que sea un vino más fresco y ligero. Es la opción más adecuada para acompañar el arroz y la carne de nuestras paellas.

Y como sobre gustos no hay nada escrito, los hay que prefieren un vino espumoso, que aporte chispa y alegría a un plato que ya se por sí es delicioso. También los hay que cuando la toman en verano no quieren renunciar a acompañarla con su cañita o su tinto de verano (por cierto, ¿habrá algo más español que tomarse una paella en la playa acompañada de su tintito de verano?). Acompañándola de lo que la acompañes, de lo que no hay duda es que la paella es un plato delicioso y Restaurante Yuso te esperan las mejores de toda Valencia.