Prueba nuestro magret de pato a la miel de azahar

Prueba nuestro magret de pato a la miel de azahar

Ya sabes que con nosotros puedes probar las mejores paellas de Valencia. Lo que puede que no sepas es que en nuestra carta encontrarás un delicioso plato de magret de pato a la miel de azahar. En este post te explicamos las propiedades de este tipo de carne y te animamos a degustarla preparada con el gusto inconfundible de la miel y el toque único del azahar.


Sabemos que en nuestro país la gente suele demandar con más asiduidad otro tipo de carnes como la ternera o el pollo, pero la de pato ofrece a nuestro paladar una experiencia sensorial digna de descubrir. Más que la carne, puede que conozcas más el hígado, famoso para preparar el foie-gras. Así que en el Restaurante Yuso te animamos a probar nuestra receta. Tienes que saber que el magret de pato se corresponde con la pechuga y las patas del animal. Estas últimas presentan un aspecto más oscuro y graso que la primera. Es importante quitarle la piel a la hora de cocinarlo si queremos reducir en gran medida la cantidad de calorías del plato. Es de las carnes de ave más grasas que existen. De todas formas, también es un producto que nos aporta una gran cantidad de proteínas y aminoácidos esenciales. El pato también contiene minerales como hierro, zinc y fósforo y vitaminas del grupo B.


Ya sabes, disfruta de las mejores paellas de Valencia pero no te olvides del magret de pato a la miel de azahar para completar una experiencia culinaria única.