Tel: 96 315 39 67 - info@restauranteyuso.com

Recomendaciones turísticas para tu visita a Valencia

Recomendaciones turísticas para tu visita a Valencia

Si tu próximo destino es la capital del Turia pero no sabes qué hacer o qué visitar, este artículo te interesará. Por supuesto, una de las cosas más características es comer una paella en Valencia, pero hay todo un mundo por ver y mil cosas que descubrir.

¿Sabías que Valencia es una de las mejores ciudades de España? Es la tercera más habitada por detrás de Madrid y Barcelona. Aunque tiene casi 800.000 habitantes, es bastante tranquila para vivir. Además, el mar y la gastronomía de la zona, conformada por el arroz, las naranjas, la horchata de chufa y los fartons, por ejemplo, la convierten en el destino ideal para visitar. Presta atención y anota los imprescindibles que no te puedes perder.

El centro histórico alberga joyas arquitectónicas como la Catedral, las Torres de Quart y el Barrio del Carmen. Nuestra recomendación es que subas a la torre del Miguelete o Micalet. Es el perfecto mirador de la ciudad y está en el campanario de la Catedral. El centro, además, es el lugar ideal para comer paella en Valencia, ya que es donde encontrarás el mejor ambiente de la ciudad.

La Lonja de la Seda es otro edificio que no te puedes perder y está cerca del mercado Central. Por supuesto, si vienes a Valencia tienes que visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y disfrutar del mayor acuario de Europa, el Oceanogràfic. Y si te gusta la playa y pasear puedes ir a La Malvarrosa. También te recomendamos visitar la Albufera, que está a pocos kilómetros de la ciudad. Ambos lugares son perfectos para disfrutar de un agradable paseo y unas preciosas vistas.

Nuestra última recomendación es que no te vayas de Valencia sin probar sus mejores platos, en el Restaurante Yuso te los prepararemos con todo el cuidado.